FOTO DEL CASTILLO TEMPLARIO EN ALCALÀ DE XIVERT (CASTELLÓN)

HOY 13 DE ABRIL DE 2012...

COMIENZO ESTE BLOG, EN EL ESPERO COMPARTIR MI INTERÉS POR LA ÉPOCA MEDIEVAL, CON TODOS VOSOTROS, MIS VIAJES, FOTOGRAFÍAS, DESCUBRIMIENTOS,NOTAS, ETC.ESPERO PODER HACER MUCHOS AMIGOS HASTA SIEMPRE Y GRACIAS

jueves, 28 de junio de 2012

Visita de Angel Almazán de Gracia


Hola amigos, el pasado día 23 de este mes de Junio hemos tenido con nosotros, realizando una conferencia sobre El Castillo Templario de Xivert, a nuestro amigo y escritor Angel Almazán de Gracia.

He de destacar que aparte de su gran calidad profesional, posee una gran calidad humana, no tengo palabras, para agradecerle todo su interés y colaboración con este Blogs y personalmente.

Su conferencia se baso en una gran exposición sobre la historia del Temple al igual que de su estancia en el Castillo de Xivert de los caballeros Templarios.

Así mismo expuso la construcción de los recintos sobre la base octogonal

Al terminar la conferencia, contesto amablemente a todas las preguntas que le realizaron algunos de los asistentes

También hemos de comentar que Angel es un enamorado de nuestras playas que se encuentran dentro del parque Natural de Serra de Irta, al igual que nuestro castillo templario de Xivert. en el municipio de Alcalá de Xivert Castellón )

Esperamos poder contar con su presencia, próximamente
-


1 comentario:

  1. Fue una jornada muy entrañable para mí.. En mis blogs prosiguiré con posts sobre este castillo templario de Xivert...

    ResponderEliminar